Río Bravo

´Colapsa´ una mujer en palacio municipal

Realizaba unos trámites, cae abruptamente y piden asistencia médica

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 02 AGOSTO 2025 - 03:19 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Madre de familia colapsó la mañana de este viernes en el Palacio Municipal.

En la mañana del viernes, un suceso alarmante tuvo lugar en el Palacio Municipal de Río Bravo, donde una mujer, identificada como María Guadalupe López Salazar, colapsó mientras realizaba trámites administrativos. La situación generó una notable conmoción tanto entre el personal del municipio como entre los ciudadanos que se encontraban en el recinto.

Debido a que la afectada cayó abruptamente, se pidió auxilio a los cuerpos de emergencia.

Al recinto, sede del ayuntamiento, arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios.

A razón de que la señora no pudo reincorporarse y apenas respondía, fue trasladada al Hospital General de Río Bravo.

Ella afirma vivir en la calle Nayarit y Nogales, de la colonia en mención y no se conoce hasta el momento su estado o afección.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA