Río Bravo

Avisan en ‘secu’ si tendrán clases

Los profesores sí van a asistir para atender a los estudiantes que acudan a la escuela

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 07 MARZO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Anticipan en secundarias, que el lunes sí habrá clases.

Y mientras que en la mayor parte de los jardines de niños, el lunes como lo conforman mujeres no van a trabajar, en el caso de las escuelas secundarias y medio superior aunque es opcional, no se suspenderán las clases.

En ese sentido fueron entrevistados algunos directores de escuelas como, el maestro Severo Méndez Rodríguez, director de la secundaria general número 2, José Vizcaíno Pérez, en donde el personal docente está integrado por 36 maestras y tan solo 10 profesores.

“A las maestras que falten no se les va a descontar ese día por indicaciones de la Secretaría de Educación, pero los profesores si vamos a venir a trabajar el lunes, y el resto del personal, vamos a atender a los estudiantes que asistan a la escuela”.

En otras como la secundaria general número 1 a cargo del profesor Marco Antonio Valero García, anticipó que, las profesoras que no acudan el lunes lo pueden hacer y no se les va a aplicar ninguna sanción, sí habrá clases, y por lo tanto tanto alumnos como maestros deberán presentarse en horario normal. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA