Río Bravo

Aparece asaltante...ahora en la Morelos

Sujeto armado se aprovecha de mujeres que solitariamente atienden alguna miscelánea o estanquillo

  • Por: LA TARDE/STAFF
  • 27 OCTUBRE 2021 - 06:52 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Asaltante atraca a joven comerciante en colonia Morelos. (Foto: La Tarde/Staff)

Río Bravo, Tam.- Para temor de propietarios de pequeños negocios, los atracos vuelven en colonia Morelos, en donde nuevamente aparece asaltante que a mano armada, se aprovecha de jóvenes mujeres que solitariamente atienden alguna miscelánea o estanquillo.

"El día de ayer tristemente nos tocó ser víctima de la delincuencia, en nuestro lugar de trabajo, mismo y que con cansancios, desvelos y muchísimas ganas hemos sabido llevar adelante, y no es justo que venga cualquier ratero a quererse llevar el fruto de todo el esfuerzo y más que nada querernos intimidar.

Esto fue en la colonia Morelos, y lo quiero hacer público, para que todos tengamos cuidado con esta persona, ya que le gusta llevarse lo ajeno, se llevó todo el dinero que había en caja amenazando con un cuchillo a la persona que estaba ahí. Así que cuidémonos mucho y si lo conocen sepan la persona que es y lo que le gusta hacer", dijo la joven víctima Karla "N".

La agraviada dijo hace pública la situación que vivió "para que todos los negocios tengamos muchísimo cuidado con él", en alusión al forajido, quien fue captado en vídeo, y quien al momento del hurto, vestía chamarra negra de capucha con la leyenda: "Balon Bears" con gorra y calzado negro.

Aún no está claro, si este violento ladrón, es el mismo que semanas atrás, atracó varios negocios y en avenida Paseo Colón en el fraccionamiento Río Bravo, lo cierto es que no ha habido noticia de su captura.

En vídeo quedó registrada la apariencia del forajido. (Foto: La Tarde/Staff)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA