Río Bravo

Anuncian vacunación para los rezagados

Durante jueves y viernes próximos aplicarán biológico a rezagados de 18 años en adelante

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 04 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los días 9 y 10 de diciembre se aplicará vacuna contra el Covid-19 a rezagados. (Foto: Armando González)

La tarde de este viernes como noticia buena y de última hora para quienes aún no se encuentran inmunizados contra el Covid-19, se confirmó lo que será la aplicación únicamente de primera dosis de la vacuna AstraZeneca para rezagados de los 18 años en adelante.

Datos recabados por el reportero en el Centro Integrador de Desarrollo y módulos, dan cuenta inclusive los días que se estará aplicando el fármaco que son el 9 y 10 del mes en curso, para lo cual solo falta detallar la logística por lo que aún no se determina el lugar, aunque se menciona que podría ser en las instalaciones del Cbtis número 73.

Por eso es que, con tiempo, se les recomienda a quienes acudirán a vacunarse por primera vez, que vayan tramitando el preregistro, y reuniendo el resto de los requisitos que se requieren como el comprobante de domicilio, CURP y credencial de elector.

Es importante mencionar que, además de que solo se contempla una primera dosis para los de 18 años en adelante rezagados, incluye a adultos mayores, mujeres embarazadas, y personas con algún tipo de discapacidad que por alguna u otra razón no han sido vacunados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA