Deportes

Cruz Azul sufre una dolorosa derrota

Cruz Azul por fin jugó la Liguilla de la Liga MX Femenil pero sufrió ayer una goleada 4-0 ante Tigres, el mejor equipo del torneo

  • Por: AGENCIA REFORMA
  • 04 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

EN LA VUELTA. Si Cruz Azul Femenil desea seguir vivo necesita golear por 5 goles a Tigres. (FOTO: Cortesía)

La Máquina batalló en las salidas y pagó caro sus errores, con goles de Stephany Mayor, al 4’, de María Sánchez, al 34’,  de Diana Ovalle, al 38’, y de Blanca Solís, al 89’, por la ida de Cuartos, en la cancha 1 de La Noria.

Las dirigidas por Roberto Pérez Loarca no pudieron sacar ventaja del césped sintético que hay en la cancha 3, en la que habían jugado todo el torneo.

“El cambio de cancha sí nos perjudica un poco. Terminó siendo un factor clave para nosotros. Nos cambiaron porque la televisora y la Liga necesitaban un escenario mejor”, explicó el DT cementero tras el duelo.

La Máquina apenas inquietó el arco, como al 81’, que Eleiza Santos llegó sola al área pero su remate lo tapó bien la guardameta Ofelia Solís.

Las celestes encararon el compromiso con 4 futbolistas que presentaban malestares estomacales, como Maggie Cortés. Además perdieron por lesión a Ana Becerra, apenas al 29’. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA