Analizan la entrega de placas a domicilio
Jefe de oficinas fiscales, planteó este proyecto.

Marcelo Olán, jefe de Oficinas Fiscales y Rogelio Salinas, titular de Oficina Fiscal en Río Bravo.
La Dirección General de Oficinas Fiscales en Tamaulipas, analizan una medida que ha dado mejores resultados, evitando saturación y esperas innecesarias de los contribuyentes que tramitan engomados y placas.
Marcelo Olán, jefe de estas oficinas, quien ya implementó la innovación de entregas estos documentos y las láminas a domicilio en el vecino municipio de Reynosa, planteó este proyecto.
Río Bravo, se sumaría a esta tendencia una vez que se analice la mecánica para llevarla a cabo en esta cabecera municipal e incluso en la villa de Nuevo Progreso.
Con esta modalidad de entrega, indicó el funcionario, además de modernizar el trámite, se evitarían largas filas y esperas innecesarias, sobre todo cuando no se cuenta físicamente con las láminas.
Por lo anterior, el contribuyente que cubra el costo de engomado y placas, en caso de que no se cuente con las matriculas, se le enviarían a su domicilio evitando vueltas extras.
En el pasado, para evitar que residentes de Nuevo Progreso, tuvieran que hacer el viaje a la cabecera municipal, se habilitó un módulo permanente, el cual estuvo en operación algunos años, pero no volvió a abrir sus puertas.
DEJA TU COMENTARIO