Río Bravo

Alistan graduación de Sec. Alfredo del Mazo

Se estarán graduando más de 360 estudiantes

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 04 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Marco Antonio Valero García, director.

Lista lo que será la graduación de nuevos egresados para el día de hoy así como la entrega de calificaciones para todos los grados en la escuela secundaria general número 1 Alfredo del Mazo para el día 5 del presente mes.

Informa el profesor Marco Antonio Valero García, director de la institución en referencia que el día de hoy se estarán graduando más de 360 estudiantes, cuyos padrino de generación es el Alcalde de la ciudad, e iniciará a partir de las 9:00 horas en la explanada del plantel.

“Nosotros además de los estudiantes que se gradúan también estamos preparando apoyados por el personal administrativo y docente en general, la entrega de las boletas de calificaciones a los alumnos para el viernes 5”.

Adelantó que es importante que se presenten todos y cada uno de los estudiantes para la entrega de boletas de calificación, en virtud de que también como en otras escuelas se formalizarán las inscripciones para el siguiente ciclo escolar 2019-2020, cuyos concepto de cooperación voluntaria es de mil 200 y mil 300 pesos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA