Qué fue

Localizan a dos ejecutados en construcción abandonada

Presentaban huellas de violencia sus cuerpos estaban amarrados

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 04 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior de una casa en construcción de la colonia Nuevo México ITAVU fueron encontrados los cuerpos de dos hombres sin vida.

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados la noche de ayer en el interior de una casa en construcción en un populoso sector del poniente de la ciudad, las víctimas se encontraban amarradas de pies y manos además de que presentaban huellas de violencia.

Los hechos quedaron al descubierto cerca de las 22:00 horas de ayer luego de que vecinos llamaran al Centro de Emergencias 911 donde señalaban que en el interior de un domicilio  ubicado en la calle Chihuahua de la colonia Nuevo México ITAVU había dos personas sin vida por lo que elementos de la policía Estatal se trasladaron hasta al sitio acordonando de inmediato el lugar hasta la llegada de autoridades investigadoras.

De manera extraoficial las autoridades dieron a conocer que se trata de dos hombres entre 20 y 30 años los cuales fueron encontrados en el interior del inmueble los cuales se encontraban amarrados de pies y manos, también presentaban huellas de violencia además de que ya tenían varios días de haber perdido la vida.

Hasta el lugar arribaron peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas en compañía de agentes Investigadores para iniciar con las pesquisas además para encapsular algunos indicios en la Escena del Crimen.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron trasladados a sus instalaciones donde se les realizara la necropsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA