Río Bravo

Afecta Covid a corporaciones

Detectan casos en Tránsito, Protección Civil y Bomberos

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 17 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alcanza nuevamente el Covid-19 a agentes viales y de Protección Civil.

Comienzan a sucumbir nuevamente ante las garras del coronavirus, personal de los departamentos de Tránsito local, Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos, luego de que ya son varios los que han dado positivo a la pandemia que desde el 2020 causo estragos hasta en las cuadrillas de servicios primarios con saldo de algunos fallecidos.

Datos recabados al respecto permiten establecer que en el caso de los agentes de tránsito local que, en los inicios de la pandemia enfermó a más de 15, hoy en día cuando menos cuatro han causado baja por el momento y se han tenido que aislar debido a que dieron positivo aún estando protegidos con cuando menos las dos primeras dosis.

En cuanto hace a Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos, también son varios los que a pesar de estar vacunados han dado positivo, debido a la delicada e importante labor que desempeñan y que a diario están expuestos ante el constante roce con las personas que resulta inevitable.

Sin embargo, hasta el momento por esta causa no se ha reportado deceso alguno, solamente que dieron positivo y que se encuentran aislados tal y como lo establece el protocolo sanitario.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA