Mujer de 44 años que inició relación con el novio de su hija
Ya te contamos en detalle lo que le sucedió a Jess Aldridge (24), una mujer que fue traicionada por su novio y por su propia madre el día que su hijo nació

Cuando vivían juntos ella sentía que algo extraño pasaba.
Llegó a su casa de vuelta del hospital y la nueva pareja se había escapado junta porque, según dicen, se enamoraron.
Bueno, hoy te traemos la otra versión de esta historia digna de película. Resulta que Georgina (44) y Ryan (29) se defendieron y ella salió a decir que “esas cosas pasan”.
Georgina y Ryan viven en casa de una hermana
Georgina y Ryan están viviendo temporalmente en la casa de la hermana de ella, Charlie Floyd. Un vecino que habló con la mujer y que fue consultado por The Sun contó que sintió que no los podía dejar en la calle.
Lo que se sabe hasta ahora es que están durmiendo en el sofá y “aparentemente han encontrado un nuevo lugar para alquilar, pero no estará listo hasta fin de mes”, según contó el vecino, quien también agregó que “Charlie me dijo el otro día, ‘¿Qué se suponía que debía hacer? No podía rechazarlos’”.
CUANDO VIVÍAN JUNTOS ELLA SENTÍA QUE ALGO EXTRAÑO PASABA
Cuando recién se conoció la historia, Jess contó al mismo medio que cuando los tres vivían juntos ella sentía que algo extraño pasaba. “Una vez, pillé a Ryan tocando el trasero de mi madre y él solo dijo que estaba tratando de que ella se apartara de su camino. Tenía la sensación de que algo estaba pasando, pero nunca quise creerlo. Eso fue asqueroso. Ella usaría estos vestidos cortos y estaría muy sensible con él en el sofá”, recordó la joven madre en esa oportunidad.
DEJA TU COMENTARIO