Rápido y Curioso

Exorcista asegura que este gato debería ser exorcizado

Le pidió a su dueña que lo encierre y rece

  • Por: AGENCIAS
  • 01 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pixel ha demostrado ser un compañero gatuno espectacular.

Pixel, el gato de Alyson Kalhagen, una residente de 39 años de Green Bay, en Wisconsin, ha llamado últimamente bastante la atención en las redes sociales. Y en su caso, no es precisamente por tener una divertida personalidad o por protagonizar videos enternecedores y que hagan reír a la gente.

Sino que lo suyo tiene más bien que ver con su apariencia, con su exótica y mística mirada. Debido a que este minino ha sido llamado por muchos internautas como un “demonio de la parálisis del sueño” y hasta como el “gato más espeluznante”.

UN GATITO DE APARIENCIA DEMONIACA

“La gente dice todo el tiempo que es un ‘gato demonio’ que ‘debe ser poseído’ y que el diablo se ha apoderado de él. Es un tema recurrente (…) Recibo un montón de ‘ese es el gato más feo que he visto’ y, a veces, cosas como ‘ese no es un gato, es una rata’ (…) Algunas personas piensan que es de fuera del espacio. Un par de personas me han dicho ‘que tiene que ser un extraterrestre con esos ojos’ (…) Simplemente nació con eso y tengo suerte de poder acompañarlo”. – dijo Alyson Kalhagen–

EL ANIMALITO HA DEMOSTRADO SER ESPECTACULAR

Incluso después de los comentarios negativos que muchas veces le llegan por las expresiones y la apariencia de su gato, Alyson se lo toma con humor y no puede estar más feliz de tener un minino así.

Y es que Pixel ha demostrado ser un compañero gatuno espectacular, sin olvidar que además hay quienes le han escrito en las publicaciones para decirle que gracias a él a veces logran sonreír.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA