Qué pex

¡Vive un calvario! Por coronavirus no puede tocar a sus hijos

Odalys Ramírez narra su aislamiento

  • Por: AGENCIAS
  • 06 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Narra Odalys Ramírez Odalys la terrible experiencia del aislamiento de sus dos retoños.

México

Odalys Ramírez narra la terrible experiencia del aislamiento de sus dos retoños en su propia casa tras dar positiva a coronavirus.

 El día seis de su cuarentena, Odalys Ramírez seguía con tos, ese era su mayor síntoma, la falta de aire se presentaba cada vez menos, pero los días por recuperarse todavía tenían un tramo en su calendario. Justo ese día platicamos por teléfono con la conductora, quien dio positivo a la prueba de Covid-19. Era mediodía y “todos desde casa”; así como lo había indicado el pasado 24 de marzo la Secretaría de Salud a millones de mexicanos, pues habíamos entrado a la fase dos, y con ello el coronavirus había alcanzado esa mañana los 405 casos y cinco víctimas mortales.

 Actualmente Odalys Ramírez se encuentra en un cuarto, y su pareja, Patricio Borghetti en otro; los hijos de ambos deambulan por toda la casa, pero todos viven con los cuidados que requiere el virus. Gia, de cuatro años de edad, tuvo un cumpleaños diferente, no puede acercarse a sus padres, le pasa la tarea a la conductora por debajo de la puerta, y Rocco, de 11 meses, la escucha cantar del otro lado del muro que los divide.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA