Qué pex

¡Va a la cárcel por golpeador!

La modelo peruana Stephanie Valenzuela fue la mujer agredida por el también cantante de 34 años

  • Por: REFORMA
  • 06 NOVIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eleazar Gómez fue detenido por presuntamente golpear a su pareja.

Ciudad de México

El actor Eleazar Gómez fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana de la CDMX por presuntamente golpear a su pareja, reportaron diversos medios. 

La ex pareja de Danna Paola fue arrestado en un domicilio de la Colonia Nápoles, luego de que vecinos pidieran apoyo a las autoridades al escuchar los gritos de la mujer.

El actor, quien se dice intentó estrangular a la mujer, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Alcaldía Benito Juárez.

Aunque no lo han confirmado, se especula que Gómez mantenía una relación con la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

“No voy a decir si es mi novio o no. Hace muchos años que no presento un novio, mis últimas relaciones las mantuve en secreto porque así la gente no se mete. No voy a negar que lo conozco”, dijo Valenzuela a un programa de Perú.

El también cantante ya había sido señalado de violento en ocasiones anteriores por una de sus ex parejas, Vanessa López. 

En la carpeta de investigación que se abrió posterior a la detención del también modelo nacido en la Ciudad de México se dio a conocer que durante su aprehensión, él trató de ocultar su identidad para que no afectara su carrera artística, ya que está en el área de galeras y tras preguntarle a lo que se dedicaba, Gómez aseguró ser un empleado de una empresa que no se especificó.

En la síntesis de los hechos, se explica que Eleazar Gómez y su pareja, quien es también cantante, salieron a cenar juntos, tras esto regresaron a su domicilio en donde se dispusieron a beber para continuar la velada romántica, sin embargo las cosas se salieron de control y empezaron a discutir fuertemente.

Al escuchar los gritos, vecinos salieron a ayudar a la sudamericana y la alentaron para que denunciara al hermano de los actores Zorayda y Jairo Gómez. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA