Qué pex

Unen sus fuerzas y toman el escenario

Sylvia Pasquel y Rocío Banquells juntas en el escenario

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 07 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rocío Banquells y Sylvia Pasquel dan vida a Gabriela y Marlene en la obra teatral “Rosa de dos aromas”.

Ciudad de México

Sylvia Pasquel y Rocío Banquells no se consideran feministas, pero sí dos mujeres que, con la experiencia de los años, tienen herramientas para hablar a otras mujeres que pasan por un momento complicado en su vida y empoderarlas, a través de una instrumento que ellas aman: el escenario.

“Al final del día a nadie le cae mal recibir un bañito de madurez y de consejos de mujeres como nosotras, que hemos salido adelante por nuestros propios medios, con nuestra familia”, dijo Sylvia Pasquel, quien junto a su media hermana volverá este 10 de julio a escena con la obra “Rosa de dos aromas”, en el Teatro 11 de Julio.

Rocío y Sylvia dan vida a Gabriela y Marlene, dos mujeres muy distintas entre sí pero con algo en común: el padre de sus hijos, por quien tienen que unir fuerzas ya que se encuentra en la cárcel y deben sacarlo.

“Esta cosa de mujer, de madre, de guerrera, que tienes que sacar adelante a tu familia tengas o no tengas pareja, es lo que hace que ellas empaten, no importa si una es cuadrada y estricta, y la otra es desparpajada y abierta, al final son mujeres que comparten lo mismo”, explicó Pasquel. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA