Qué pex

¡Tunde a ´Luismi´!

Pide ´La Chule´ que Luis Miguel tenga corazón para sus hijos

  • Por: AGENCIAS
  • 19 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR

Ciudad de México

Aunque Aracely Arámbula en pocas ocasiones habla sobre sus hijos y la relación que tuvo con Luis Miguel, la actriz comentó que espera que así como es de grande el ego del cantante, también sea su corazón para sus hijos.

"Decían ´tiene que estar ella presente´ pues era cuando tenían 4 y 6, pero ahorita tienen 16 y 14, ya están más altos que él, así que ojalá que si él tiene esa conciencia de verlos los tiene que buscar, que no esté esperando que lleguen al concierto como cuando él truena los dedos y están ahí todos, o sea la verdad es que así como sale ese sol enorme tan grande, no quiero decir nada malo, pero voy a decir las cosas que siento, tan grande como su ego que así de grande sea el corazón para sus hijos", dijo.

La también cantante comentó que conoce bien a Paloma Cuevas, pues incluso fue madrina de uno de sus hijos y no tiene por qué hablar mal de ella ya que fue su amiga.

"Sin comentarios, mi amor, porque ella es nuestra comadre. Entonces es ahora sí como la ´comadre novia´. La conozco, nos conocemos bien. Yo creo que cada quien sabe lo que está bien y lo que está mal", agregó.

El intérprete de "Cuando Calienta el Sol" dio una presentación en Las Vegas donde Michelle Salas fue captada en primera fila del show, es por eso que Arámbula espera que la hija de Luis Miguel también abogue por sus hermanos, pues ella fue quien ayudó a que el cantante se volviera a unir a su hija.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA