Qué pex

¡Tiene poder ‘sobrenatural’!

Sorprende Paty Navidad con sus dones fuera de este mundo como hablar con los muertos, entre otros

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 20 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Asegura Patricia Navidad que ella goza de algunos poderes, digamos “sobrenaturales”, tales como curar a las personas.

Ciudad de México

Se voló la barda Paty Navidad al hacer unos comentarios bastante fuera de serie, que lejos de ser graciosos, están preocupando a los internautas en general y en especial a sus seguidores.

Dice la actriz que ella goza de algunos poderes, digamos “sobrenaturales”, tales como curar a las personas sólo con tocarlas con sus manos.

Lo que más ha impactado de sus comentarios, fue cuando reveló hace tiempo, que descubrió que tiene el don de hacer cosas con la mente, y así lo afirmó la actriz este jueves en el programa “SNSerio”, de Multimedios.

PACTO CON LA MUERTE

Ahí, Navidad dejó a todos atónitos al revelar que ha podido comunicarse con su hermana por medio de su mente; y además afirmó que el calentamiento global es causado por el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia de EU (HAARP), por sus siglas en inglés.

Entre los dones que afirma tener, está el de hacer cosas con la mente y curar; además, asegura hablar con su hermana muerta. “Yo le mandaba líneas de pensamiento a mi hermana, yo lo pensaba y se lo enviaba, y ella lo escribía”, comentó. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA