Qué pex

Tiene ‘pareja ideal’

La conductora dice que su proyecto en TV Azteca, que estrena hoy, no es una copia de otro en Televisa

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 14 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Penélope Menchaca defendió su nuevo proyecto en TV Azteca

Monterrey, N.L.

La conductora Penélope Menchaca defendió su nuevo proyecto en TV Azteca, “La pareja ideal”, que han señalado es copia de un segmento que ya se habría dado a conocer en un programa de Televisa, y contundente mencionó: “Sí es un programa de relaciones, pero va en camino diferente”.

La polémica surgió cuando se dio a conocer el nombre de la emisión, que era igual al espacio que se tenía en el programa “Hoy”,

“Sí puede que coincidan en el nombre, pero aquí no sólo es conocer y que se gusten, lo que diferencia a ‘La pareja ideal’ es que se pondrá a prueba el amor, lo que en el otro espacio no se hacía. Se van a conocer, harán clic, pero cuando piensen que son el uno para el otro se les pondrán pruebas que los harán dudar y si al final continúan, ahí se sabrá que son la pareja ideal”, explicó.

Será el lunes 14 de junio, a las 18:00 horas por Azteca Uno, cuando se emita el primer capítulo, donde Penélope estará acompañada en la conducción por Gaby Ramírez y Pascal Nadaud.

Cuando a Menchaca se le preguntó qué tanto profundizan en seleccionar a los aspirantes, para no tener  a personas que estén allegados a la delincuencia (como pasó con elementos de “Enamorándonos”), mencionó que  se sabe hasta donde la privacidad de la persona lo permita. “No somos ni MP o el FBI para investigarlos a profundidad. Lo que queremos mostrar son historias de amor, donde las personas sean compatibles… creo que nadie sabe cuando las personas tienen una doble vida”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA