Qué pex

¡Teme por sus Marías!

Tras señalamientos Julión no se detiene, por eso ofrecerá el domingo su primer concierto virtual

  • Por: REFORMA
  • 04 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Julión Álvarez teme que sus hijas sufran discriminación.

Guadalajara, Jal.

Tras haber sido involucrado en presuntos negocios ilícitos, Julión Álvarez teme que sus hijas sufran discriminación.

Aunque su asunto legal avanza satisfactoriamente luego de ser señalado y ligado por Estados Unidos a personas que presuntamente lavan dinero, la mayor preocupación para el cantante de música regional mexicana es que sus pequeñas María Isabel y María Julia lleguen a ser discriminadas, algo que el artista ha vivido en carne propia.

“Me ha tocado vivir discriminación en más en una ocasión. Recuerdo la vez que llegué a un lugar al que acostumbraba ir a cenar con mi señora, esa vez iba embarazada. Nos sentamos y nomás no nos atendían, hablé con la gente del lugar y me dijeron ‘ni usted ni su señora ni nadie de ustedes pueden estar aquí’, entonces me tocó ver a mi esposa llorar y me sentí muy mal.

VELADA DIGITAL

“Ahora con mis niñas, no sé qué venga para ellas, si van a ser rechazadas por ser mis hijas, las hijas de alguien señalado por el gobierno de EU, aunque ya las cosas se estén aclarando, sí es mi mayor preocupación”, relató el chiapaneco, quien el domingo dará desde el Auditorio Telmex su primer concierto en línea para conmemorar el 14 aniversario con su proyecto Julión Álvarez y su Norteño Banda. El evento se transmitirá de manera gratuita a las 20:30 horas a través de la cuenta de Facebook: Los Pasos de Julión. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA