Qué pex

¡Será homenajeada!

En San Antonio, Texas rendirán tributo musical a La ‘Reina del Tex-Mex’

  • Por: NOTIMEX
  • 20 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rendirán tributo musical a Selena Quintanilla ’La ‘Reina del Tex-Mex’.

Ciudad de México

Con un tributo musical a Selena Quintanilla que se llevará a cabo en San Antonio, Texas, se recordará a “La reina del Tex-Mex” a veinticinco años de su fallecimiento. Los artistas que participarán en el “Selena XXV- Veinticinco Años”, son su hermano AB Quintanilla III y Los Kumbia All Starz.

Otras figuras de la música que también están confirmadas son Pitbull, Los Tucanes de Tijuana, Becky G, Elida y Avante, Rubén Ramos, Pete Astudillo, Gilbert Velásquez, Ricardo Castillón, Ally Brooke y Isabel Marie.

Dicho homenaje se realizará el 9 de mayo en la Arena Alamodome de San Antonio, Texas, ciudad a la que la familia Quintanilla le tiene un aprecio especial.

SUS ÉXITOS

Entre los grandes éxitos de la cantante figuran: “Como la flor”, “No me queda más”, “Amor prohibido”, “Bidi bidi boom boom”, “Si una vez”, dichos temas han sido interpretados recientemente por los cantantes Angela Aguilar, Dr. Shenka y Panteón Rococó.

Selena Quintanilla cumple este 31 de marzo 25 años de haber sido asesinada a manos de Yolanda Saldívar, quien entonces era administradora de algunos de sus negocios. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA