Qué pex

¡Se roba el show!

No cabe duda que la hija de Lucero y Mijares heredó su talento pues conquistó a la audiencia en el tour "Hasta que se nos hizo"

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 08 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lucero Mijares atrae miradas en el show de su mamá y papá.

Ciudad de México

Ni Lucero ni Mijares fueron quienes más brillaron durante su concierto en el Auditorio Nacional, pese a que sus fans aplaudieron y gritaron hasta el cansancio, con cada de uno de sus éxitos, la presencia de su hija Lucero se llevó todas las miradas, pues no sólo lució un atuendo chuleado en redes sociales, sino que dejó boquiabierta a la audiencia con su interpretación y pasos de baile.

No es una sorpresa el talento que Lucero Mijares heredó de su familia, pues con anterioridad ha colaborado vocalmente junto a sus padres.

CAUSA EUFORIA

Por ello, su presencia en el tour "Hasta que se nos hizo", donde su madre y padre comparten escenario, causó la euforia de las y los presentes, pues Lucero Mijares fue la invitada sorpresa del recital del pasado domingo. 

Pero no fue su atuendo lo más aplaudido, sino su gran interpretación a lado de Lucero y Mijares del tema "This will be", pues son muchos los comentarios en redes sociales que indican que la mejor parte del concierto fue cuando la hija de los cantantes salió al escenario. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA