Qué pex

¡Se despiden del palenque!

Los hermanos Ángela y Leonardo Aguilar brindaron su última presentación acompañando a su padre, Pepe Aguilar

  • Por: REFORMA
  • 28 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo dan su última presentación en un Palenque de Fiestas de Octubre.

Guadalajara, Jalisco

Mientras trabajan en sus proyectos musicales en solitario, los hermanos Ángela y Leonardo Aguilar brindaron este fin de semana su última presentación acompañando a su padre, Pepe Aguilar, en un Palenque de Fiestas de Octubre.

O, al menos, mientras no sea de forma “gratuita” su participación, como lo hizo saber el cantante al cierre de su primera fecha en la Ciudad como parte del festival recreativo. 

“Cada uno debe seguir su carrera, tener sus propios conciertos y giras, gracias por recibirlos en este espacio. Esta es la última vez que me acompañan gratis en Guadalajara”, dijo entre risas el intérprete, quien ha recorrido distintos puntos de la República con su espectáculo Jaripeo sin Fronteras junto a sus hijos, dando un impulso a sus carreras. 

La madrugada del sábado, el músico, de 51 años, arrancó su show con “El Zacatecano”, para luego seguir con “Directo al Corazón”, “Me Vas a Extrañar”, “Perdóname”, “De Qué Te Quejas, Mujer” y “Mi Credo”, con el soporte de músicos de distintos estilos, desde mariachi y banda sinaloense hasta cumbia. 

Tampoco faltaron los covers a figuras mexicanas como Joan Sebastian, Vicente Fernández, Juan Gabriel y, sobre todo, a su padre, Antonio Aguilar.

“Este año don Antonio cumpliría 100 años de nacido. Quisiera que todos los presentes me hicieran un gran favor, que agarren su celular y prendan el flash para alumbrar el camino de todos nuestros seres queridos”, dijo, para interpretar “Albur de Amor”, éxito de “El Charro de México”.

Luego se integraron Ángela y Leonardo, de 16 y 20 años, respectivamente, para ofrecer sets en solitario y en conjunto al público, que abarrotó el recinto. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA