Qué pex

¡Se deja querer!

Se dejó apapachar la ‘Reina de Corazones’ en escenario de TV Azteca

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 04 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alejandra Guzmán se presentó en el escenario de TV Azteca en un homenaje que le rindieron los alumnos del reality “La Academia”.

Ciudad de México

Alejandra Guzmán, quien por años su figura se asoció a la empresa Televisa, la noche del domingo se presentó en el escenario de la competencia, TV Azteca, en un homenaje que le rindieron los alumnos del reality “La Academia”, y fue tan apapachada que hasta “le robó” un beso al cantante Beto Cuevas.

La noche del domingo anterior, la cantante reapareció a días de las fuertes críticas que recibió en las redes debido a los tratamientos de belleza que le han cambiado el rostro. Aunque  no se pronunció al respecto.

Sin embargo  ella optó por lucir sonriente y llena de energía. Antes de la aparición de La Guzmán, los concursantes del reality show interpretaron diversos de sus éxitos.

Así, la intérprete de “La Plaga” compartió el escenario con el vocalista de La Ley, con quien cantó “Volverte a amar”, cuya interpretación cerraron cuando Alejandra apretó los labios y se los acercó a Cuevas, quien de inmediato entendió la señal y ambos se dieron  un pequeño beso.

Posteriormente la vocalista interpretó “Reina de corazones” al tiempo que agradeció por el homenaje. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA