Qué pex

¡Sacan risas a regios!

Aplausos por montón se llevaron Norma, Luz, “La Pelangocha”, Raquel y Arturo con su puesta en escena cargada de buen humor

  • Por: REFORMA
  • 26 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Norma Lazareno, Luz María Aguilar, Maribel Fernández “La Pelangocha” y Raquel Pankowsky en la comedia Maduras, Solteras y Desesperadas.

Monterrey, N.L.

Llegar a la tercera edad y seguir soltera, más allá de provocar compasión, en este caso fue motivo de risa.

Anoche, el público se deleitó con un grupo de chicas maduras que pelearon entre ellas para conquistar a un galán, interpretado por Arturo Carmona.

El Showcenter Complex contó con las actuaciones de Norma Lazareno, Luz María Aguilar, Maribel Fernández “La Pelangocha” y Raquel Pankowsky en la comedia Maduras, Solteras y Desesperadas.

OVACIONADAS

La genialidad de estas veteranas encantó a los mil 600 asistentes que disfrutaron de la primera de las dos funciones programadas.

Dirigidas por Óscar Rubí, todas ellas dieron muestra de su facilidad para la comedia.

La historia transmite, además, el mensaje de que para enamorarse no hay edad y que lo importante en la vida es la actitud.

Tras dos horas (con intermedio), los asistentes celebraron de pie con aplausos el trabajo de estas Maduras, Solteras y Desesperadas, que aprovecharon para agradecer el buen recibimiento y hasta se tomaron una selfie. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA