Qué pex

¡Saca las agallas!

Llena de coraje y fuerte, así será el personaje de la actriz en la telenovela “El amor invencible” que se encuentra en grabación

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 10 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Angelique Boyer, interpretará a Leona, mujer de carácter fuerte que buscará encontrar a su familia.

Ciudad de México

Más que volver a interpretar a una mamá en televisión, Angelique Boyer será una mujer fuerte y llena de coraje en “El amor invencible”, que lo último que tendrá, será un papel de víctima.

“Es el personaje ‘más mamá’ que me ha tocado interpretar, me conmoví muchísimo, estoy emocionada por tocar esas fibras con este personaje con muchas agallas, eso me hace admirarla mucho”, destacó Boyer.

DETALLES DEL REMAKE

Aunque la actriz ya había dado vida a personajes maternos, siempre había estado al tanto de niños pequeños; y ahora, será madre de dos adolescentes para la nueva telenovela de Juan Osorio, que arrancó grabaciones el lunes.

En este remake de la telenovela portuguesa “Mar salado” interpretará a Leona, mujer de carácter fuerte que buscará encontrar a su familia.

En la telenovela, que se transmitirá a las 21:30 horas a partir de febrero de 2023 en Las Estrellas, Boyer tendrá como galanes a los actores Danilo Carrera y Daniel Elbittar. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA