Qué pex

¡Rompe el silencio!

El cantante e imitador de José José habla sobre su supuesta paternidad con su expareja Adriana Arbeláez

  • Por: AGENCIAS
  • 27 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cantante Manuel José denuncia irregularidades en el proceso de demanda de paternidad.

Ciudad de México

El cantante colombiano Manuel José, denunció irregularidades en el proceso de demanda de paternidad que desde el año pasado interpuso su expareja Adriana Arbeláez, asegurando que no se negará a responder en caso de que el pequeño de cuatro años resulte ser suyo.

“El asunto aquí no es contra el niño, aquí el asunto es en contra de las mentiras, las falsedades y los ataques de este par de señoras, Adriana Arbeláez y su abogada María de los Ángeles Margalli.

Lo único que ella ha querido hacer es perjudicarme, denostarme, chantajear y acabar con mi tranquilidad, con mi imagen pública, simplemente por unos intereses económicos, porque el único interés que ha tenido Adriana es dinero y más dinero, su interés no ha sido buscarle un papá a su hijo sino sacar un beneficio económico”, dijo el cantante en conferencia de prensa.

Entre las cosas que Manuel José le recrimina a la abogada de Adriana Arbeláez, la licenciada María de los Ángeles Margalli, es que haya hecho mediático este proceso y además haya dado a conocer el nombre y el rostro del menor, violando su privacidad.

“Si la señora pierde este asunto o no llega a lo que ellas están pretendiendo, por lo menos ya se hizo famosa, ya obtuvo un reconocimiento y me imagino que por lo menos ya ha obtenido algunos clientes y algunos trabajos, acosta de que se haya hecho famosa por mí, por mi marca y por mi nombre, que bien le vaya en todo lo que obtenga”.

La historia de Manuel José y Adriana Arbeláez comenzó el 8 de diciembre de 2015 en Colombia, cuando el cantante fue contratado para realizar una presentación privada en una fiesta, donde ella se encontraba como invitada, según palabras de la colombiana, tuvo una relación de varios meses con el cantante hasta que resultó embarazada y él comenzó a negar su paternidad y cualquier relación con ella.

Manuel José explicó que tiene como fecha el 2 de agosto para saber el resultado, porque en este momento los juzgados están en un periodo de vacaciones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA