Mi región

Acumulan Banamex y Banorte denuncias por cargos indebidos

Atribuyen que son los bancos con mayor número de cuentas por nómina

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 27 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En aumento las quejas contra bancos por cargos no reconocidos.

Matamoros, Tam. 

Hasta el momento Banamex y Banorte son los que están con más afluencia de cargos no reconocidos, esto porque tienen más nómina y todo viene en cadena porque como son clientes cautivos a través de la nómina y se ofrecen créditos y prestaciones que otorgan las instituciones financieras, informó Eduardo Aguilar Mejía. 

El encargado del módulo del Condusef, indicó que es increíble como los bancos siguen sin tener mayor seguridad para con sus clientes, a tal grado que se siguen registrando cargos y transferencias no reconocidas. 

“Desafortunadamente a estas alturas deberíamos esperar mayor seguridad por parte de la banca que hasta el momento no se ha dado y que aún sigue haciendo pasar ratos amargos a sus clientes”, dijo. 

Comentó que aquí lo que se debe hacer para poder aclarar y recuperar es que los clientes se acerquen a las instituciones bancarias que en ocasiones esto se aclara de forma inmediata, pero hay otros casos en que no es así. 

En estos casos se debe buscar ayuda como aquí con nosotros en Condusef en donde los asesoramos y llevamos sus casos, hasta recuperar lo que indebidamente les fue retirado de sus tarjetas bancarias”, concluyó. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA