Qué pex

Reinicia la cuenta

La llegada de 2024 trae consigo una nueva colección de meses y con ello temporadas que añoran algunas celebridades

  • Por: AGENCIAS
  • 01 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Brie Larson, actriz de The Marvels, hace un balance de lo que vivió el año anterior y se cuestiona su propósito en la vida.

Ciudad de México

Otros como Kylie Minogue, Jared Leto, Ed Simons (integrante de The Chemical Brothers) esperan ciertas estaciones para poder gozar del buen clima en sus respectivos países.

En cambio Alejandro Fernández y Pedro Fernández se guían por festividades que han cobrado un nuevo significado en sus vidas.

Como ellos, otras estrellas platican cuál es el mes predilecto que tienen marcado en su calendario y sus razones particulares.

ENERO 

"Es un buen mes para hacer reflexión sobre lo que no hicimos en el año anterior y sobre lo que haremos en el que empieza. Pienso en disciplina y en cuestionarnos cuál es nuestro propósito en la vida y si nos hemos acercado cada vez más: aprender a hacer nuevas cosas, contribuir a mejorar, estudiar, experimentar. pienso más en eso que en metas". 

Brie Larson, actriz 

FEBRERO 

"Como en Australia nosotros tenemos el verano austral, me encanta la última parte que se vive en febrero, es cuando hace más calor, cuando me voy a la playa con mis amigos, cuando hay días muy soleados y llenos de brisa. Adoro el mar, el clima y es un lujo tener las mejores vistas y paisajes en Sidney y otras ciudades de mi país". 

Kylie Minogue, cantante 

MARZO 

"Disfruto enormemente hacer actividades al aire libre, como escalar, acampar, senderismo, pasear en la montaña. En California hay zonas ideales para eso. En marzo es muy buena temporada porque no hace frío y tampoco hace muchísimo calor, que a veces juega un papel en contra. Me he dado muchas escapadas en estas fechas y es lo máximo". 

Jared Leto, actor y cantante

ABRIL 

"No soy el más fan del frío, pero tampoco del calor intenso. Creo que abril es uno de los mejores meses para caminar por Londres, sin sofocarte por el clima. Amo caminar, amo irme en Metro a muchos lugares, y el clima me hace sentir propenso a encerrarme o a destramparme y salir. La Primavera me encanta, significa florecer, renacer, disfrutar del sol. amo el sol". 

Ed Simons, integrante de The Chemical Brothers 

MAYO 

"Amo mayo porque es el mes de mi cumpleaños (el día 21) y porque significa que la Primavera está en su apogeo. Creo que cualquier mes del año es oportuno para celebrar la vida, pero yo en mi cumpleaños sí voy con mi familia, con mis amigos y es cuando me propongo apapachar a mis seres queridos y me dejo apapachar yo". 

Eduardo Verástegui, actor y político

JUNIO 

"Me gusta cuando nos reunimos en familia, ya sea en Estados Unidos o en Puerto Rico. ahí veo a mis hermanos de vida, a mis papás, me veo con mis amigos de siempre. El inicio del Verano me gusta porque usualmente disfruto a mi gente, y es el inicio de mis giras y no hay nada mejor que entrar en contacto directo con el público. Es una buena fecha para bailar". 

Eladio Carrión, rapero

JULIO  

"Me gusta este mes porque en Colombia hay muchos festivales musicales, de gastronomía, culturales, de turismo. Casi siempre estoy trabajando, pero si puedo estar por allá, me escapo con los amigos y vamos con la familia a caminar y conocer mucho más de lo que hay. Me gusta probar nuevos platillos, comprar nuevos juegos, visitar a gente conocida y conocer cosas nuevas". 

Manuel Turizo, cantautor

AGOSTO 

"Llegó un momento en que no le puse tanta atención a mi cumpleaños, ni a la Navidad, ni a los Años Nuevos, pero tras irme con mi mujer a una casa en Cuernavaca, y el haberme convertido en papá, me hizo ver ciertas fechas de una forma especial, y mi cumpleaños (el 25 de agosto) sí me dio un levantón en los últimos años. Por eso este mes me gusta, lo disfruto, y es Verano rico, con calor". 

Siddhartha, cantautor

SEPTIEMBRE 

"Como he pasado ciertas temporadas, por razones profesionales, en Londres, Vancouver y Nueva York, en época de Otoño, este mes me parece bellísimo para apreciar lo bonita que es la estación y es el inicio de la transición de las hojas de los árboles. Sus hojas deshidratadas le dan una vista única. Amo esa parte de la estación y el significado: deshojarse para florecer en Primavera". 

Will.I.Am, integrante de Black Eyed Peas

OCTUBRE 

"Creo que desde que me fui a vivir a Los Ángeles aprendí a ver el Halloween de otra manera. Con mis hijos y las tradiciones de los disfraces, el ´truco o dulce´, me volví más fan de la festividad. A nosotros nos gusta disfrazarnos y hacer fiesta, pero en EU la cultura del disfraz, de la caracterización uy, ¡se lo toman muy en serio! Adoro eso, la gran fiesta nacional.

Omar Chaparro, actor y conductor

NOVIEMBRE 

"Luego de la partida de mi padre, creo que el Día de Muertos cobró un nuevo significado en mi vida. Vi la muerte, el proceso, la transición, desde otra perspectiva. Pienso que tenemos una celebración muy bella para honrar a los que se nos fueron y amo a México por tener esta tradición tan bella. Es muy lindo tener muchas fechas en el año, pero esta, es para él y le ponemos su altar, su ofrenda".

Alejandro Fernández, cantante

DICIEMBRE 

"¿A poco hay fechas más bellas que las de fin de año? Para mí, lo máximo es celebrar Navidad y Año Nuevo con la familia. Reunirnos, cantar villancicos, los regalos, cenar y convivir. Diciembre me encanta y amo esta parte de las tradiciones de intercambiar regalos. Mis hijas ya están grandes, pero todo sigue intacto porque la convivencia está hecha con base en el amor. Aunque ya crecieron, seguimos divirtiéndonos". 

Pedro Fernández, cantante

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA