Qué pex

Recupera su discografía

Lupita D’Alessio llegó a un buen acuerdo con la disquera que impulsó su carrera

  • Por: REFORMA
  • 23 SEPTIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ernesto D´Alessio (Der.) aclaró que su familia no emprenderá ninguna acción legal contra responsable.

Monterrey, N.L.

Luego de décadas de intentar recuperar su catálogo musical propiedad de Orfeón, Lupita D’Alessio llegó a un buen acuerdo con la disquera que impulsó su carrera, para volver a grabar sus éxitos.

El plan es hacer dos discos en vivo, uno en el Palacio de Bellas Artes y otro en la Arena Ciudad de México.

Ari Borovoy, de BOBO Producciones, anunció con bombo y platillo el pasado lunes, que su artista exclusiva volverá a grabar los temas más emblemáticos de su carrera.

Por muchos años ex managers y ex parejas de la “Leona Dormida” intentaron sin éxito negociar con los ejecutivos de Orfeón, pero fue hasta hace tres meses que personalmente Ernesto D’Alessio se acercó a Jaime Azcárraga, Presidente del Grupo Fórmula, hijo de Rogelio Azcárraga, fundador de Orfeón, quien en 1971 firmó en su compañía a Lupita.

“Hubo una buena voluntad de parte ambos (disquera y artista), por muchos años mi mamá no pudo grabar (sus éxitos), derivado de situaciones del pasado, aunque sí podía cantarlos en vivo”, señaló ayer el hijo de la intérprete de 67 años.

“Mi mamá ni siquiera estaba enterada de algunas cosas, hubo terceros involucrados, también se generaron malos entendidos, pero ya no nos interesa eso, lo que nos interesa es el presente y futuro de mi mamá”, agregó.

El acuerdo con Orfeón y BOBO Producciones incluye la grabación de dos discos, el primero se realizará el 6 de noviembre en la Arena Ciudad de México con un concierto que esperan sea con público presente y el segundo en el Palacio de Bellas Artes. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA