Qué pex

´Que le vaya bonito´

Pablo Montero le deseó la mejor de las suertes a Jaime Camil en la serie oficial de Vicente Fernández

  • Por: REFORMA
  • 09 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pablo Montero le deseó la mejor de las suertes a Jaime Camil.

Monterrey, N.L.

Además de asegurar que todo lo vivido en el pasado lo ha superado, incluso el escándalo que provocó al finalizar la producción El Último Rey: El Hijo del Pueblo, Pablo Montero le deseó la mejor de las suertes a Jaime Camil, quien protagoniza la serie oficial de Vicente Fernández para Netflix, la cual que ya inició transmisiones en Colombia desde el 3 de agosto.

De "Chente" a "Chente", Montero no tuvo reparo en expresar que le vaya bonito a quien llama su "primo" de cariño, que también da vida al intérprete en El Rey Vicente Fernández.

"Yo he hablado con él muchas veces y la verdad siempre le voy a desear lo mejor. Es un gran amigo, es mi primo, pues, así nos decimos", expresó el cantante.

"Mi tío Jaime (padre de Camil) es alguien a quien yo quise mucho, siempre tuvo mucho amor y consejos. A mis hijas las adoraba. Nos quedábamos en su casa, en Acapulco, es una familia a la que yo quiero mucho", agregó.

Montero, de 47 años, estuvo de paso por Monterrey; tenía una presentación en la Feria de Saltillo como parte del Tour Homenaje al Rey.

¿Los dos Chentes son amigos?, se le cuestionó.

"Así, con todo mi cariño", respondió al puro estilo (y tono de voz) de su personaje del Charro de Huentitán.

El cantante nacido en Torreón aún saborea los frutos que le dejó la serie no oficial que protagonizó para Televisa producida por Juan Osorio, aunque al final su conducta dejó un mal sabor de boca al no llegar a grabar una de las últimas escenas, para la cual hasta se había rentado el Estadio Azteca y varios extras.

"La verdad me ha dejado muchas satisfacciones, un éxito impresionante que tuvo, y yo he tenido muchos conciertos", afirmó el intérprete.

"Ahorita vamos como empezando; llevo como 10 conciertos y son 50".

El Último Rey: El Hijo del Pueblo fue una serie no autorizada sobre la vida de Chente basada en el libro de la escritora Olga Wornat. 

"La verdad que me ha dejado como actor un crecimiento muy importante, como cantante, ni se diga", expresó al ser abordado a la salida de un restaurante.

"Vine a comer cabrito, nada más", indicó. "Nos ha ido de maravilla".

Por otro lado, indicó que le envió un mensaje a Vicente Fernández Jr., sobre una de las canciones que interpretó en un show.

"Fue una bendición de Dios poder interpretar a Vicente, es mi ídolo y por él canto", expresó el lagunero.

¿Superado ya cualquier situación pasada?, se le preguntó al intérprete.

"!Superado todo!, prueba superada", declaró Montero con mucha seguridad. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA