Deportes

Real Delicias a la final

El Real Delicias se metió a la gran final del Torneo Veteranos 35 y Más de la Liga Unión Laguna tras despachar a las Águilas de Acofi para dar la sorpresa de la liguilla

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 09 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Real Delicias eliminó a las Águilas de Acofi.

En el partido de ida ganaron por marcador de 3-2 pero en la vuelta tropezaron como locales 1-2 dejando el global empatado 4-4 así que el boleto se definió por la mejor posición en la tabla donde el Real Delicias terminó en el quinto lugar mientras que los emplumados ocuparon el sexto puesto. 

El equipo representativo del popular barrio de las Delicias buscará dar la campanada más grande en el duelo por el título donde se verán las caras ante las poderosas Chivas HR.   

El gol que terminó marcando la diferencia lo hizo Gustavo Uscanga en el segundo tiempo, justo cuando las Águilas mejor jugaban. El partido tuvo polémica ya que los árbitros anularon un gol de Acofi. 

Pero los jugadores del Real Delicias salieron con el cuchillo entre los dientes y defendieron lo que habían conseguido en los primeros 90 minutos. 

Además contaron con la diosa fortuna ya que aprovecharon un regalo que les dejó el portero de las Águilas para convertir el gol más importante hasta el momento. 

Las Águilas abrieron el marcador con una pena máxima que fue bien ejecutada por Leo Castro. Cuando el partido estaba 1-1 apareció Erick Blanco para poner arriba nuevamente a los azulcremas pero la suerte ya estaba echada a favor de Delicias. 

Benjamín Carrillo e Israel Zárate, los patrocinadores de este tradicional club, no caben de gusto ya que han tenido una gran temporada. 

El Real Delicias está integrado por: Víctor Santi, Jorge Pérez, José Elizondo, Sergio Ramos, Matthew Randall, Edgar Guerrero, Israel Zarate, Juan Méndez, Benjamín Govea, Gilberto González, Alonzo Casados, Luis Armas, Julián Espinoza, José Guerrero, Jesús Escalona, Eduardo Uscanga, Abel González, Juan Estrada, Jesús Alcaraz, Jaime Sánchez, Alberto Burciaga, Jair Ortega, José Reyes y Víctor Duck. El director técnico es Eduardo Rodríguez.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA