Qué pex

¡Qué desgracia!

Por complicaciones de salud, Paquita la del Barrio cancela presentaciones

  • Por: REFORMA
  • 28 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paquita la del Barrio tuvo que cancelar un concierto que daría en Moroleón, Guanajuato, debido a un problema de salud.

Ciudad de México

La cantante Paquita la del Barrio tuvo que cancelar un concierto que daría en Moroleón, Guanajuato, debido a un problema de salud no especificado, por el cual necesita guardar reposo.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Taco Placero” se disculpó con sus fanáticos de la localidad y reportó que su estado se deterioró tras someterse a un tratamiento del que no dio detalles.

POSTRADA EN CAMA

“Amigos de Moroleón: créanme que me da gusto saber que me lo recuerdan y que querían que estuviera con ustedes, pero desgraciadamente no estoy bien”, afirmó la estrella en la clip, que la mostró postrada en una cama y visiblemente cansada.

“Me hicieron un tratamiento el sábado y tengo que guardar reposo dos o tres semanas, en realidad no puedo caminar muy bien; no puedo. Me da mucha tristeza no poder estar con ustedes, porque ustedes saben que nunca les he fallado, entonces, por ésta, discúlpenme”.

Paquita también lamentó haber afectado a la empresa promotora con la cancelación, pero prometió que reanudaría su presentación en cuanto logre reponerse. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA