Qué pex

Pone su toque ‘cool’ a la música ranchera

Para Nora González es fundamental que nueva generación de intérpretes se haga presente en el género de la música con mariachi

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 06 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nora González espera haya nuevas interpretes de música de mariachi.

Ciudad de México

La música con mariachi ha dado icónicas figuras femeninas: Lucha Villa, Lola Beltrán o Aída Cuevas, entre otras, pero para la cantante Nora González es fundamental que nueva generación de intérpretes se haga presente en el género.

“Es importante que lo hagamos y tratemos de evolucionarlo, de darle más frescura, que nos haga sentirnos orgullosas; como ya lo hacen Ángela Aguilar o Lupita Infante, se me hace muy bueno que las chavas decidamos ir por aquí”, dijo Nora González.

CHARRA MILLENNIAL

Que los artistas más jóvenes estén interesados en incursionar en la música ranchera, no es una casualidad para esta cantante de Parral, Chihuahua, sino que tiene que ver con una evolución de su sonido.

Por eso Nora busca con su propuesta que la gente joven vea la música de mariachi como algo “cool”, que puede estar en tendencia por el sonido moderno que tiene, como sucede con su reciente álbum Charra millennial, que hasta el momento tiene tres sencillos, “Cicatrices”, que canta a dúo con Lupita Infante. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA