Qué pex

¡‘Pirateado’!

El sonorense Christian Nodal es utilizado en una cuenta de Twitter

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 25 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Christian Nodal denuncia una cuenta falsa que lleva su nombre

Ciudad de México

Christian Nodal continúa en la boca de todos y en el pensamiento de muchos, es por eso que el cantante se quejó de las personas que están usando su nombre en una cuenta de Twitter y que escriben cosas que él ni piensa.

El novio de Belinda utilizó su red social para “denunciar” una cuenta falsa que lleva su nombre y que se ha hecho popular entre los internautas y fans del intérprete de “No te contaron mal” que creen que es él quien escribe.

“Me siento más estafado que los que siguen creyendo que soy yo el que escribe puñetas mentales en una cuenta falsa que tiene más seguidores que esta”, se quejó.

LOS BLOQUEARÁ

La red social @nodal_oficial es la cuenta falsa que lleva el nombre del cantante de música regional y que muchos de sus seguidores le pidieron que la reportara para que la quitaran o le sugirieron que de plano la bloqueara.

El juez de La Voz, está molesto por lo que en dicha cuenta escriben, ya que últimamente se refiera a la relación que mantiene con su compañera de trabajo, la famosa cantante, Belinda. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA