Qué pex

Pega a famosos

Actores, actrices y cantantes se solidarizaron con las víctimas del huracán "Otis", que devastó Acapulco ayer, y pidieron contribuir con donativos a diversos organismos

  • Por: REFORMA
  • 27 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por ahora no se han anunciado cancelaciones de conciertos, pero entre los más próximos estaba mañana la presentación de Odín Dupeyrón y el sábado el concierto de Flans y Pandora en el Forum Imperial.

Ciudad de México

Incluso algunos como Érika Zaba, integrante de OV7, sufrió daños en un departamento de su propiedad; o el caso de la conductora Andrea Legarreta, quien pasó horas sin tener comunicación con su papá, hermano y tío.

"Por favor si tenemos forma de apoyar a nuestra gente hagámoslo! Y unámonos en oración para los afectados por el huracán #Otis. Dios quiera no haya pérdidas humanas. Ojalá pronto se restaure la comunicación. Pido por todas nuestras familias y hermanos afectados. Dios los bendiga. No están solos.", publicó Legarreta en sus redes sociales.

Tampoco Roberto Palazuelos se había podido comunicar con sus familiares y trabajadores de su casa en la playa.

Otras figuras se unieron al mensaje solidario, como el actor Eduardo Verástegui y cantantes como Federica Quijano, Gloria Trevi y Marco Antonio Solís "El Buki".

"Mi solidaridad, cariño y oraciones para la gente de #Guerrero, especialmente mis hermanitos del bello puerto de #Acapulco que se ven afectados tras el paso del huracán #Otis. Hoy más que nunca confío en la solidaridad de mis paisanos y juntos digamos. #HazElBienPorAca", escribió "El Buki" en la red X.

"Después del desastre natural que están viviendo todos los amigos, compañeros y familias guerrerenses por el huracán Otis, de verdad qué cosa tan terrible. Me solidarizo de corazón con todos aquellos que perdieron sus casas, que viven en incertidumbre, que perdieron familiares, que perdieron su trabajo", escribió Trevi. 

El actor Julián Gil se sumó desde ayer a la ayuda mediante una iniciativa con su fundación.

"No he podido dormir viendo en las redes sociales todo esto del huracán Otis, que ha pasado sin misericordia por Acapulco, dejando estragos impresionantes.

"Comentarles que me uno en una iniciativa con la Fundación Corazón Urbano, en la cual junto a los restaurantes Isola Polanco, Kyu, Pubbelly y Salvaje vamos a estar donando un peso por cada peso gastado. Así que de aquí hasta fin de mes, personas que visiten estas cuatro propiedades van a estar donando a todas las personas que lo necesitan en Acapulco", compartió Gil.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA