Qué pex

¡Parranda sinaloense!

Éxitos de Calibre 50 y Joan Sebastian, en voz de José Manuel Figueroa, retumbaron en la tierra de la banda, Mazatlán

  • Por: REFORMA
  • 11 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los de la Noria, Cuarto de Milla, Ricardo Murillo, José Manuel Figueroa, Banda Carnaval y Calibre 50 arman parranda sinaloense.

Mazatlán, Sinaloa

Los éxitos de Calibre 50 y los de Joan Sebastian interpretados por su hijo José Manuel Figueroa, así como la música de otras propuestas sinaloenses retumbaron anoche desde la tierra de la banda, Mazatlán.

Unidos en un mismo escenario, los seis conceptos musicales de la compañía Andaluz Music y el sello Universal armaron una parranda de casi seis horas al puro estilo de Sinaloa en la que exaltaron su pasión por un género que cada vez cobra más relevancia y con el que han traspasado fronteras.

Reunidos en el salón Spectaculare, Los de la Noria, Cuarto de Milla, Ricardo Murillo, José Manuel Figueroa, Banda Carnaval y Calibre 50 ofrecieron primero una conferencia de prensa y más tarde un Showcase donde cantaron lo mejor de su repertorio en un evento que inició a las 18:00 horas y finalizó a las 23:30 horas.

"Gracias por estar aquí, estamos felices por todo lo que está pasando no nada más con Calibre 50 sino con la empresa (de entretenimiento) Andaluz Music", dijo Armando Ramos, guitarrista y segunda voz de Calibre.

Los intérpretes de éxitos como "A la Antigüita" y "Si Te Pudiera Mentir", sin duda fueron la carta fuerte de lo ocurrido. Además de cantar sus hits, Calibre habló de la buena mancuerna que hacen con José Manuel y Banda Carnaval en un show con espectáculo ecuestre que presentan en algunas plazas de Estados Unidos.

"Tenemos la esencia del jaripeo", señaló Armando.

Fue Alex Gaxiola quien indicó que este show que estuvo recientemente en el Pico Rivera Sports Arena podría llegar a México. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA