Qué pex

¡Otra vez lo hizo!

Nuevamente Livia Brito es acusada de agresión

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 17 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nuevamente Livia Brito es acusada de agredir a un reportero.

Ciudad de México

Una vez más, Livia Brito fue acusada de agredir a un reportero de espectáculos, pero la actriz dio su versión mediante un breve video que compartió en sus redes.

El comunicador Roberto Hernández Gallardo, de ‘Ventaneando’, la acusó de haberlo agredido el pasado sábado, y dijo que todo quedó grabado y lo dará a conocer en el programa liderado por Pati Chapoy.

“Tal parece que la señora Livia Brito sigue sin aprender la lección de cómo tratar a la prensa en México. Siempre saca a flote sus impulsos violentos y agresivos”, expresó el periodista.

LOS HECHOS

Por su parte, a través de un video en Twitter, Livia rompió el silencio ante lo sucedido con Gallardo, mientras grababa los promocionales de su nuevo proyecto Mujer de nadie: “Me encontré con un periodista que me estaba pidiendo entrevista. Le dije: ‘sí, nada más dame chance, voy a checar algo’”, comenta la actriz; sin embargo, él (Roberto) volteó la cámara y continuó grabando sin mi consentimiento. Entonces, lo que hice fue ponerle pausa yo con su celular”, recordó. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA