Qué pex

¡No sale de una y se…!

Otra vez el hijo mayor de Pepe Aguilar se ve envuelto en escándalo

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 17 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, José Emiliano Aguilar no sale de un escándalo cuando se mete en otro.

Ciudad de México

José Emiliano Aguilar, hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, no sale de un escándalo cuando se mete en otro, y es que tras haber cumplido una sentencia por tráfico de personas ahora se ha viralizado una foto en la que aparece con la hija de “El Chapo” Guzmán. 

Recordemos que hace poco más de 4 años, José Emilio se puso en la mira de las autoridades estadounidenses. 

Fue en 2017 cuando el primogénito de Pepe fue detenido en el cruce de Tijuana a San Ysidro, California, por tráfico de personas luego de que intentar ingresar ilegalmente a 4 personas de origen chino a EU. 

EL CASTIGO

Tras el arresto y las indagatorias correspondientes, el hijo de Pepe se declaró culpable del delito de tráfico de personas y el juez dio su veredicto y lo sentenció a 3 años en libertad condicional y 6 meses en un centro de rehabilitación “ya que no está bien de sus facultades mentales”, además de pagar una fianza de 15 mil dólares. 

¿EN MAFIA? 

Tras mantenerse discreto ante la prensa, el hijo de Pepe nuevamente acaparó la atención después de que se hiciera viral en redes sociales una foto en donde se le ve posando muy sonriente junto a Rosa Isela Guzmán, hija del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA