Qué pex

¡Nadie la para!

Ángela lanza ‘En Realidad’, sencillo escrito por la ‘Reina Grupera’ y alista nuevo disco

  • Por: REFORMA
  • 03 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ángela Aguilar alista un disco inédito, festivo y muy alegre.

Ciudad de México

Imparable está Ángela Aguilar y, para probarlo, no sólo alista un disco inédito, festivo y muy alegre, para su lanzamiento en julio próximo, sino que ya está grabando otro más melancólico y romántico para el 2022.

Luego del exitazo que se agenció con “Dime Cómo Quieres”, que cantó con Christian Nodal, y de clásicos que reversionó con amplia aceptación, como “La Llorona” y “Como la Flor”, la influencer también renovó su imagen. 

EL VIDEOCLIP

La menor de la dinastía Aguilar, quien en menos de tres años se ha convertido en una de las jóvenes de más impacto en la industria musical de Latinoamérica, reveló algunos detalles de su primer sencillo, “En Realidad”, el cual escribió Ana Bárbara y produjo su papá, Pepe Aguilar. El jueves se estrenó con videoclip incluido.

“Es una canción que habla de amor, del enamoramiento. Es una sensación muy linda. O lo opuesto, que está llegando a una relación que dices ‘chin, me estoy enamorando, ¿qué voy a hacer?’. Porque a lo mejor no es una relación tan linda. tiene las dos caras de la moneda”, platicó Ángela. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA