Qué pex

¡Mete demanda!

El ‘Bombón Asesino’ señala tráfico de influencias de su ex

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 20 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ninel Conde comenzó un proceso legal en contra de su expareja Giovanni Medina.

Ciudad de México

Tras una larga lucha legal por la custodia de su hijo, Ninel Conde señaló tráfico de influencias por parte de las autoridades mexicanas en el proceso que ha enfrentado con su expareja Giovanni Medina.

Desde que se separó de Medina en el año 2017 una querella comenzó primero por la manutención y después por la custodia del pequeño Emmanuel, quien está con su padre desde principios del 2020 luego de que ella lo dejara con él mientras viajaba a EU para un compromiso de trabajo.

ACUSACIÓN

“Es muy triste lo que pasa en mi país, que una mamá no pueda ver a su hijo en un año seis meses”, reclamó Ninel.

En julio Conde comenzó un proceso legal por daño moral luego de haber sido acusada por Medina de consumir drogas, abandonar a su hijo y poner al pequeño en situaciones de riesgo, primero por ser portadora de Covid y después porque la actual pareja del “Bombón asesino”, Larry Ramos, fue detenido por fraudes multimillonarios.

Ahora la cantante interpuso demanda contra el juez que lleva su caso porque considera que ha actuado a favor de su expareja: “Metimos una recusación en contra del juez porque ha sido totalmente parcial a favor del papá del niño. Es tan evidente la parcialidad, el tráfico de influencias, hay una corrupción terrible”, agregó. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA