Qué pex

¡Lo traiciona su primo!

Familiares del ‘Gallo de Oro’ afirman que ‘Tano’ planeó muerte del cantante

  • Por: AGENCIAS
  • 08 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familia de Valentín Elizalde tiene sospechas de su primo Fausto “Tano” Elizalde, sobre el asesinato del cantante.

Ciudad de México

El nombre de Valentín Elizalde vuelve a dar de qué hablar a 13 años de su muerte, luego de que se diera a conocer que su primo Fausto “Tano” Elizalde mantiene una relación con la viuda de “El Gallo de Oro”, Gabriela Sabag. También se dio a conocer que dicho primo hizo movimientos sospechosos que derivaron en su asesinato. 

Ahora es la hija del propio “Gallo de Oro”, quien pide justicia ante la “traición” de su tío.

Hasta hace apenas horas el nombre de “Tano” Elizalde para muchos era desconocido, pero en entrevista hecha a Marisol Castro, exesposa del primo del cantante, para “Ventaneando”, lo convirtió en sospechoso del crimen.

SALE MÁS A LA LUZ

Ella reveló que en un inicio Valentín tenía que presentarse en Tijuana, pero la fecha fue cambiada a Reynosa, por insistencia del primo de su papá: “Ese día ‘Tano’ estaba muy nervioso, no quería ir. Refería que Mario había agarrado esa fecha, ahora me vengo a enterar por los hermanos de Vale que él (‘Tano’) agarró ese día”, contó.

Quien también hizo una reciente pronunciación fue el hermano de Valentín, “El Flaco” Elizalde: “Mentiras de ‘Tano’ al descubierto y faltan más cosas que saldrán a la luz junto a la traición desde la muerte de Valentín, donde está involucrado”, señaló. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA