Qué pex

¡Libre y sola!

Atrás deja la ‘Dama de Hierro’ sus broncas con ‘Shuki’

  • Por: REFORMA
  • 21 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Marisela inicia su año sola.

Ciudad de México

Marisela inicia su año sola, pero sintiéndose bien. Atrás quedaron los problemas con su esposo Shaoul “Shuki” Amar, a quien la cantante bajó del escenario el año pasado y acusó de robarle joyería. 

Aunque prefirió no revelar si ya están divorciados oficialmente, aseguró que se siente feliz en esta nueva etapa de su vida. 

“Mi corazón está abierto para el año nuevo. Estoy bien, súper bien, muy tranquila. Estoy libre y sola.. ¡suéltate cola! No quiero contestar (si está divorciada) porque se van a dar cuenta, lo que yo hago es escándalo. Tan pronto esté lista para decirlo, lo van a saber. Claro que estoy independientemente haciendo lo mío, tengo lo mío nuevo y nada más”, afirmó la cantante. 

LA GIRA MUSICAL

Por el momento, Marisela está enfocada en su gira por EU en febrero, que la llevará a sitios como Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Florida: “Es el inicio de una nueva vida para mí. Se me hace raro, pero soy la ‘Dama de Hierro’ y espero que sea algo diferente, sin obstáculos ni rencores. Quiero cantarles con amor y no preocuparme por nada más”, sostuvo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA