Qué pex

¡Le vale virus!

Tal como lo dice en su tema ‘El Coronavirus’, el vocalista de la Banda Jerez no respeta medidas sanitarias

  • Por: REFORMA
  • 27 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Marco Flores sin ninguna medida sanitaria ni la aplicación de sana distancia encabezó la entrega de despensas a los músicos que no tienen trabajo.

Ciudad de México

“A mí me vale el coronavirus, traigan tequila, traigan cerveza”, dice Marco Flores en su tema “El Coronavirus”.

Y lo sostuvo, pues sin ninguna medida sanitaria ni la aplicación de sana distancia encabezó la entrega de despensas a los músicos que no tienen trabajo debido al confinamiento social en el bulevar metropolitano de Zacatecas-Guadalupe, a donde llegó montado a caballo.

Por redes sociales, el zacatecano informó que la cita sería a las 13:00 hrs, a donde también llegaron decenas de sus admiradores, quienes tampoco respetaron las medidas sanitarias.

¿SERÁ CASTIGADO?

Por redes sociales los zacatecanos expresaron su molestia y exigieron a las autoridades una sanción para el cantante por su irresponsabilidad al realizar un evento sin un protocolo sanitario, cuando se ha hecho hincapié que en las últimas semanas de mayo y primeras de junio se dará el mayor contagio de covid-19.

En imágenes que circulan en las redes sociales se puede ver que el intérprete de regional mexicano no usó cubrebocas, cuando por decreto gubernamental, la medida es obligatoria en lugares públicos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA