Qué pex

Le entraría a la política

La ex modelo Carmen Campuzano desea ayudar a los adictos.

  • Por: AGENCIAS
  • 26 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carmen Campuzano está lista para entrarle a la política mexicana, pues desea ayudar a los adictos.

Ciudad de México

Carmen Campuzano está lista para entrarle a la política mexicana, pues desea ayudar a los adictos

La ex modelo se visualiza tocando temas de salud, sin embargo, no dijo si trabajaría con algún partido o lo haría de manera independiente. 

"Claro que me interesa, yo me sigo preparando, de hecho, me acabo de recibir como conferencista internacional, respaldada por la Universidad Española con la coach María Morales y ha sido un paso muy gigante para mí y maravilloso, que me ha dado más respaldo para mis conferencias. 

"Me gustaría tocar temas de salud, creo que puedo hacer mucho ahí en ese tema, en la cuestión de las adicciones, las personas especializadas son personas que han pasado por esta problemática y conocemos la naturaleza de la enfermedad y del adicto", comentó. 

Para 2023, la también DJ ya está preparando nuevas conferencias que ayudarán a varios sectores de la población en México. 

"Vamos muy bien con las conferencias y en enero del año que viene, que ya estamos a la vuelta, mi próxima conferencia que se va a llamar 'De ebria sola y devastada, a mágica, etérea e inalcanzable'. 

"Donde les voy a entregar yo las herramientas adecuadas para que conozcan mi historia de vida y cómo le hice para reconstruir a Carmen, renovarme, reinventarme, tener esta fortaleza y asertividad", agregó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA