Qué pex

¡La tienen perdida!

Considera Martín Urieta que había argumentos para serie de ´Chente´

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 18 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Martín Urieta considera que Olga Wornat tenía argumentos suficientes para que posteriormente Televisa.

Ciudad de México

La periodista Olga Wornat tenía argumentos suficientes para que posteriormente Televisa, con la producción de Juan Osorio, realizara la serie no autorizada "El último rey: el hijo del pueblo", considera Martín Urieta, amigo de Vicente Fernández.

"Vicente y yo siempre tuvimos una relación muy cercana, siempre me contaba todo, pero con respecto a la demanda, creo que perdió, porque la escritora Olga Wornat tenía las herramientas necesarias para que, quien retomó la serie, la realizara", expresó el compositor de "Mujeres divinas", uno de los mayores éxitos del Charro de Huentitán.

La familia Fernández tiene en curso una demanda contra Televisa por la realización de esta serie que ya se transmitió, debido a que había cedido los derechos a una compañía colombiana para producir una bioserie autorizada que llegará a través de Netflix.

Urieta también recordó el momento en el que recibió la noticia del fallecimiento de Vicente Fernández, lleno de sorpresa, pues habían compartido momentos una semana antes. 

"Se encontraba paseando en el campo, yo lo veía perfectamente bien pero una pierna le falló, yo creo que eso también le afectó", señaló Urieta en conferencia de prensa previa a la celebración de los premios Éxito SACM, de la sociedad que él preside. 

ABIERTO A TODOS LOS GÉNEROS  

Entre los premiados por la Sociedad de Autores y Compositores de México está el rapero Santa Fe Klan, del que Urieta espera la opinión del público. 

"Él es un gran artista, ha conectado con la gente, y la gente es la que decide, no los criterios de la Sociedad, por lo tanto se decidió darle el premio por artista independiente", explicó. 

"La verdad nunca lo he escuchado", reconoció, sin embargo, para él los parámetros de belleza son subjetivos. 

"Lo que puede ser bello para ti quizá para ti no lo sea, pero en este caso la gente lo ha recibido muy bien, y lo merecía". 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA