Qué pex

La nueva musa

Tras su colaboración en la colección Primavera-Verano 2023 presentada en Milán, Kim Kardashian y Dolce & Gabbana vuelven a unirse para presentar una reinterpretación de los diseños más icónicos de la marca italiana

  • Por: REFORMA
  • 21 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Kim Kardashian y Dolce & Gabbana vuelven a unirse para presentar una reinterpretación de los diseños más icónicos de la marca italiana.

Ciudad de México

 Como imagen y musa de la campaña, Kim modela para la lente del duo Mert & Marcus varios modelos de Dolce & Gabbana pertenecientes a las décadas de los 90 y 2000 como muestra de que la moda de estos años está de regreso con siluetas hiper femeninas y el dramatismo de la marca.

 En una villa italiana, icono de elegancia y tradición, Kim viste looks como un jumpsuit de leopardo, un vestido de plástico largo sin mangas, un body de velvet negro y un top en pedrería brillante dando cátedra de sensualidad.

"Las prendas y los accesorios proceden de una reinterpretación de los archivos de la marca de los años 90 y 2000 a los que pertenecen las mismas piezas legendarias que tantas veces han inspirado a Kim a lo largo de su vida y su carrera", informó la marca sobre la colección. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA