Harán de las suyas desde sus coches
Los Chicharrines crean el concepto Teatrópolis Drive In.

Los Chicharrines presentarán su espectáculo en el estacionamiento del Parque Tolteca.
Monterrey, N.L.
Luego de tres meses y medio de estar desempleados, a Los Chicharrines les urge trabajar y por eso crearon el concepto Teatrópolis Drive In.
Aunque no van a tener las grandes ganancias, Chicharín (payasito rubio) y Chicharrín (payasito pelirrojo) lo que más desean es generar ingresos y a partir del sábado 27 y domingo 28 de junio presentarán su espectáculo en el estacionamiento del Parque Tolteca a las 19:00 y 20:30 horas.
EL SHOW
“Teatrópolis es el teatro-carpa más grande de América, donde presentamos artistas, obras de teatro y el show de Los Chicharrines”, explicó César Ramírez, conocido como Chicharín.
“Con esta cuestión de la pandemia creamos Teatrópolis Drive In, donde se van a presentar una variedad de espectáculos para chicos y grandes, pero desde la comodidad de tu auto”.
DEJA TU COMENTARIO