Qué pex

Habla de los retos de estar embarazada durante la pandemia

África Zavala mantiene una actitud positiva previo al nacimiento de su hijo

  • Por: AGENCIAS
  • 22 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

África Zavala en tres meses dará a luz a su primer bebé: León.

México

Faltan tres meses para que África Zavala tenga a su bebé, y confiesa su secreto para mantenerse positiva en medio de la pandemia

 La felicidad y sonrisa de África Zavala se escuchan y sienten a través del teléfono. En tres meses, la actriz dará a luz a su primer bebé: León, y antes de esta esperada llegada, compartió con TVyNovelas los detalles de esta nueva etapa que vive como futura madre. Agradecida de tener una pareja cariñosa y que la consiente, la protagonista de la telenovela La doble vida de Estela Carrillo nos dejó ver lo ilusionada y enamorada que está del actor León Peraza, quien llegó a su vida para cambiarla por completo.

 ¿Cómo han sido estos días para ti y tu bebé?

  Dentro de todo lo que estamos pasando, bien. Poniéndole toda la buena actitud; es muy importante para todas las mamás estar contentas y positivas, porque el bebito siente todo en la panza. Yo veo películas de risa, trato de no ver tantas noticias porque estresan bastante y no sería nada bueno para él, hago videos de yoga y ejercicio; quiero vivir el embarazo lo más lindo posible.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA