Qué pex

¡Firme en su decisión!

Enrique Guzmán no piensa hablar con su nieta Frida Sofía

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 17 JULIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Enrique Guzmán sigue firme en su decisión de cortar comunicación con su nieta Frida Sofía

Ciudad de México

El cantante Enrique Guzmán sigue firme en su decisión de cortar comunicación con su nieta Frida Sofía, quien desde el año pasado ha mantenido una guerra declarada con su madre, la cantante Alejandra Guzmán.

“Yo no tengo que recapacitar, quien lo tiene que hacer es ella, es decir, está usando a su familia como arma para ser más famosa, en su sistema que está queriendo hacer, sistema del cual yo no formo parte ni su mamá; y si la insulta su mamá nada más se queda callada, dice que la quiere y ya, es lo mismo, yo también la quiero mucho, pero si va hacer ese tipo de conexiones con su familia, insultando o agrediendo pues no”, dijo Enrique Guzmán durante una conferencia para anunciar su concierto a la carta.

El distanciamiento entre la rockera y su hija se dio el año pasado, cuando la expareja de Frida Sofía el modelo Christian Estrada le llevó serenata a Alejandra Guzmán hasta el hotel donde se hospedaba en Las Vegas, mientras la hija se encontraba en Miami. A partir de ese momento Frida la ha acusado constantemente de haber tenido una relación con Estrada.

En mayo del 2019 Frida comienza su ataque contra la Guzmán, con una dura ilustración donde se aborda el maltrato psicológico en un niño y la acompaña con una leyenda que dice: Felicidades Ale. Ese mismo mes da declaraciones para una revista de espectáculos, sobre la supuesta relación de su ex pareja con su mamá.

Ante tanto insulto hacía Alejandra durante meses Enrique Guzmán declaró el mes pasado: “Necesita tener éxito, pero no a base de insultar a su madre, que saque su talento, adelante y ya. Nada más abre la boca para decir pen... y se las escucha mucha gente o le pagan dinero, a lo mejor es dinero lo que le están dando. Es una pen… la verdad y no es un insulto, es un reconocimiento a su mentalidad”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA