Mi región

Ley seca todos los fines de semana

Aplican medidas de restricción hasta que se logren controlar los contagios de coronavirus en esta localidad

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 17 JULIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Anuncian suspensión de bebidas etílicas los fines de semana y cierre de negocios más temprano de lo normal.

San Fernando, Tam.

Ante el aumento desenfrenado de casos positivos y probables de Covid-19 en esta localidad, a partir de este fin de semana se aplicarán nuevas medidas de restricción con el propósito de frenar esta pandemia.

Previa notificación las tiendas de convivencia – OXXO, Su Bodega y Aurrera-, deberán de suspender la venta de bebidas embriagantes los fines de semana –sábado y domingo-.

La “ley seca” se estará aplicando todos los fines de semana, hasta que se logren controlar los contagios de coronavirus en esta localidad, anunciaron las autoridades de salud. 

Los establecimientos comerciales en mención, abrirán sus puertas los fines de semana de las 06:00 a las 17:00 horas, comercializando únicamente productos de la canasta básica y artículos de primera necesidad.

Encargados de los establecimientos comerciales, exhortaron a la población en general a realizar las compras con anticipación y de esta manera evitar aglomeraciones en los establecimientos.

Las autoridades de salud, revelaron que en las últimas semanas se incrementaron considerablemente los casos positivos y probables de Covid-19, además de subir la estadística de decesos por esta enfermedad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA