Qué pex

¡Felices 32 Emma!

Tras una larga carrera como actriz, Emma Watson se consolidó como estrella del cine al interpretar desde los 9 años a Hermione Granger en la saga de “Harry Potter”.

  • Por: REFORMA
  • 16 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Emma Watson.

Ciudad de México

Emma Watson es una de las actrices más queridas del cine por su talento y belleza, que al día de hoy cumple 32 años. Tras una larga carrera como actriz, Emma Watson se consolidó como estrella del cine al interpretar desde los 9 años a Hermione Granger en la saga de “Harry Potter”.

Después de verla crecer en la gran pantalla, Emma Watson participó en otras cintas como “Las ventajas de ser invisible”, “Noé”, “The Bling Ring”, “El Círculo” , “Mujercitas” y su papel más icónico como princesa de Disney en “La Bella y la Bestia”.

Además de su carrera en el cine, Emma Watson ha destacado por su activismo apoyando temas de equidad de género y mayor inclusión de las mujeres en puestos importantes dentro de la industria del cine. 

Por si fuera poco, es una de las pocas actrices que tiene una licenciatura en Literatura Inglesa por la Universidad de Brown en Estados Unidos. Por eso y más, te damos algunos datos curiosos de esta excepcional actriz con el motivo de su cumpleaños:

La actriz de “Harry Potter” obtuvo un récord mundial por ser la actriz más taquillera de la década en 2010, tras aparecer en seis películas, cada una de ellas recaudó un promedio de 753.7 millones de dólares. Por si fuera poco, el actor y compañero de Emma Watson, Daniel Radcliffe entró ese mismo año como el actor más taquillero con 558 mdd.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA